viernes, 16 de septiembre de 2011

Elsa Pataky

Ésta entrada debería llamarse "lo que hace un buen bisturi", pero como lo que se trata es de analizar su estilo, allá vamos.

Ella ha cambiado mucho de color de pelo, pero a mi me gusta mucho más con el pelo castaño, no sé ha vosotras. Le favorece tanto la coleta alta, como la trenza a un lado despeinada, o suelto con unas suaves ondas.

En cuanto a ropa y  complementos, por lo que he observado le encanta llevar vestidos de palabra de honor o de corte asimetrico. En cuanto a colores: azules, negro, nude, colores pasteles,....Para diarío me encanta el conjunto chaqueta de cuero y pantalon: también me gusta mucho el incorporar la camisa y la americana, para un toque más formal.

En maquillaje, suele ir de forma natural, un buen corrector iluminador delineado negro en el parpado superior y nunca inferior, blush en tono anaranjado y labios nude, aunque también la hemos visto con un labial rojo.


Os dejo un enlace con fotos y más información

3 comentarios:

  1. "lo que hace el dinerillo" XD
    pero a parte de eso, me suele gustar su look
    :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su look natural :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tienen un look siempre muy atractivo, pero como tu bien dices el bisturí es lo que tiene, así cualquiera es perfecta jajaja. En fin de castaña estaba muy guapa. Un besiño.

    ResponderEliminar