viernes, 30 de septiembre de 2011

Belleza expres

Recientemente he adquirido esta mini paleta de cuatro sombras de Essence. El marrón combinado con el color más rosado, me encanta! Creo que le voy a dar bastante uso.


Aqui tenemos el gel hidratante de Nivea, de acción inmediata y duradera,que porporciona una sensación refrescante. Y,  el corrector en roll-on de Garnier, que según dice reduce las ojeras a través de la microcirculación y las cubre (alguna opinión al respecto?)



Arriba, de izquierda a derecha: Lapiz crayon Khol de Mufe; Effaceur de fatigue de Sephora, stick que elimina rapidamente los signos de cansancio; y False lash effect fusion de Max Factor, para conseguir largura en las pestañas.

A la izquierda también pero hacia abajo, tenemos  Sos imperfections de Sanoflore, para la aparición de granitos o espinillas, de efecto inmediato; y beuty flash de comodynes, spray concentrado de extractos vegetales, para una piel lisa y luminosa.

Por último a la derecha, Don't Stray de Benefit, una prebase para ojos.


A la izquierida, aqualip tint by Terry, formato liquido para dar un efecto de boca mordida; y a la derecha, cheek activador de Cargo, para dar un rosa natural a las mejillas.


Por último, el aceite de árbol de té de The Body Shop, para los granitos inoportunos.




¿Habeís probado alguno de estos productos? Van para las wishlist, en concreto pronto espero adquirir el aceite de arbol de té y el effaceur de fatigue de Sephora.

10 comentarios:

  1. Tengo el roll-on de garnier pero nose ni donde esta, lo use solo una vez pero como no pinta mucho no me gusto, nose...

    ResponderEliminar
  2. Gracias May! Si no pinta mucho, mal vamos para mis pedazo de ojeras jajaja

    ResponderEliminar
  3. Guapa, no te puedo ayudar porque no he probado ninguna de las cosas que dices.
    Para las ojeras pilla un buen corrector, jajaja se que también hay contornos geniales pero son caretes... te dejo el link de un blog en el que puedes encontrar algunos de alta cosmética que van muy bien para eso http://maquillandolibros.blogspot.com/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. que m gustan las cositas de essence, ojala pudiera estar todo el dia alli en tienda jaja!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Diana muchas gracias! la verdad que no me puedo gastar tanto en un contorno jeje, pero bueno voy probando!

    Tere a mi me pasa igual!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no no los he probado!!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de probar el roll on de garnier aunque tengo el verde pero no veo que me haga mucho efecto, pero este como también cubre.. no sé, tendré que echarle un vistazo a ver!
    me encanta la gama de aceite de árbol del té de the body shop, yo tengo el gel hidratante y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  8. como no sé si volverás a la entrada del desodorante de rituals, te comento que sí que tiene aluminio.
    :(

    un besitooo

    ResponderEliminar
  9. ay yo adoro el corrector de garnier para mi es multiusos y lo uso diariamente durante ya mas d un año y aun dura lo adoro

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu aportación, seguramente lo probaré

    ResponderEliminar