sábado, 20 de agosto de 2011

Estillo de estrellas III


Eva Longoria


- Piel bronceada: Icy protect IP20 l'oreal




Evangeline Lilly

- Cabello color intenso: sublime mousse l'oreal






He aquí una muestra de las que diferentes actrices o personajes publicos anuncian en Tv o bien usan ( o eso dicen) Podeís buscar el estilo que más os identifique, muchas veces buscamos el look que llevan tal actriz, modelo o cantante. 

De los productos mencionados, he intentado recopilar información de diferentes webs y blogs. Hay algunos que me gustan y otros que no. Por ejemplo no me gusta la mascara un  millon de pestañas ( la tengo y me deja motitas y bastante residuo), el bronceador (tengo varios polvos de L'oreal en ese formato y la cajita no aguanta nada, eso sí el producto me gusta), los esmaltes (porque aunque los colores son muy bonitos, los veo demasiado caros para un esmalte), los glosses o el champu total repaire (ahora utilizo productos sin siliconas). Por otro lado, me gustarían las sombras de ojos, la mascarilla para el pelo, los labiales o las cremas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario