viernes, 24 de junio de 2011

Productos destacables III

Recientemente me he hecho con este champu y el olor me encanta! se anuncia como un producto de recuperación total del cabello dañado y sin vida. Una única solución para cinco graves problemas: puntas abiertas, pérdida de hidratación, falta de brillo, suavidad y fuerza. Lo noto con brillo, fuerza, muy suave, pero lo que es las puntas no he notado nada significativo (todo será cuestión de usarlo más a ver...) En general la gama Elvive me deja muy bien el pelo, tengo varios champus actualmente, y todos me gustan.

3 comentarios:

  1. a mi tb me gusta bastante la marca en general, ami siempre me ha resultado :)

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas sobre todo de la mascarilla... pero cuando termine el oro fluido, quizá me pille el kit.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hooola! yo tengo el champú y el acondicionador de esta línea y estoy encantada! A ver si cuando lleve un tiempito usandolo hago tb una review ;)
    Y lo que me comentas de los polvos de Bourjois haré una review cuando tenga un huequito.
    Un besiiito!

    ResponderEliminar