domingo, 29 de mayo de 2011

Ultimo secreto del verano


Si no sufres de ojeras, estás de suerte, pero sino...es muy importante cubrirlas. Trata lo signos del cansancio y corrige el tono verdoso o azulado de la ojera. También es muy práctico porque se puede llevar en el bolso.
He de decir que yo he usado el tubito verde de Garnier, y a mi no me hizo nada....así que si alguien ha utilizado éste, me gustaría que me diese su opinión.


El pelo también debe destacar, si estás pensando en teñirte, la gama Color Advance, prolonga el color y aporta brillo y luz. Sobre todo destacar que los tonos Chocolate, Glacé y Macadamia, son más brillantes que nunca (o eso dice)


En cuanto a hidratación, la gama Eucerin AQUAporin ACTIVE, aporta una óptima hidratación no sólo en las capas superficiales sino en las más profundas de la epidermis. Entre esta gama tenemos el contorno de ojos, hidratación con protección solar, con textura enriquecida o con textura ligera. Su precio: 18 €

1 comentario:

  1. Me encanta como se queda el pelo con el tinte de Llongueras!!le deja un brillito espectacular!

    Besos.

    ResponderEliminar