jueves, 12 de mayo de 2011

Solo queda 1 día

Gracias a una amiga, ya no tengo que pasar por Yves Rocher :)

- Espuma facial exfoliante
-Champu luminosidad
-Desodorante jardins du monde
-Gel de baño jardins du monde
. Un neceser pequeño para el bolso
- Un neceser grande de viaje

Como había cosas que tenía por casa y no le iban bien me ha dado:
-Monogotas de mora
-Crema hidratante de aloe vera (ya la he tenido y la suelo usar para el verano)
- Un par de pendientes


Regalos de mis compis: estas pulseras preciosas

y un pañuelo de estampado reversible

he de decir que los colores salen mucho más claros con la camara

y estos son mis auto-regalos de esta mañana:

- Desmaquillante bifasico de Sephora (segundo bote que compro)
- El famoso high beam (por fin despues de 1 año!!)
- el contorno de ojos yes to cucumbers (ya lo he probado, es textura gel y deja una sensación de frescor)

4 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara el pañuelo y las pulseras :)

    ResponderEliminar
  2. Que de regalitos guapa!, esta muy bien todo, tengo ganas de hacerme con un pañuelo como el primero.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. El contorno de pepino me llama mucho la atención, pero es enorme! Se caducará antes de gastarlo :S

    ResponderEliminar
  4. lo he probado y bueno, no esta mal, pero no lo volvere a comprar

    ResponderEliminar