martes, 31 de mayo de 2011

5 favoritos

1. Mi colonia favorita/ la que más uso: CK One, me encanta!! me gusta para todos los días, muy fresquita. Como veís ya me queda poco, así que seguramente la volvería a comprar.


2. Eyerliner: Bueno aqui tengo que decir que tengo varios, pero este es el que actualmente llevo en mi neceser. Es de la marca Astor.



3. Sombras: este es un quad de MAC, de la colección Cham Pale, me encantan!! Pigmentan muy bien, pero no puedo enseñaroslas mejor, porque mi camara está en las últimas, y no enfoca bien.


4. Anti ojeras: Sin este producto no podría vivir! Es de Esteé Lauder, y es el único que de momento me cubre. El tono es el 02.

5. Blus/ Colorete: Ya se que no se ve muy bien :( pero es un colorete de MAC, el tono Dainty, es preciosisiismo! El mejor colorete hasta ahora, y repetiré.

3 comentarios:

  1. No coincidimos en nada pero el blush tiene una pintaza... Un besito y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, en lo de tu comentario del look, las pestañas son mias xD, es la máscara de pestañas, pero muuucha cantidad jeje.
    Me alegro que te haya gustado
    Un besazo

    ResponderEliminar