sábado, 28 de mayo de 2011

2º secreto del verano

Hablando de labiales, os voy a mostrar los que yo más he estado utilizado el último mes:

Este tono es el Miracle de Nyx, como veís es un rosita con  mucho color, que tira a rojo o a coral. A mi me gusta bastante, y creo que es un color muy bonito para el verano.

La web donde los compré: maquillate nyx  
(en este momento no está disponible, pero volverá ha estarlo a partir del 30 de mayo)


Este es mi favoritisimo hasta el momento, el fanfare de MAC. Lo compre porque lo vi en un video de Ainamakeup que lo recomendaba para quienes empezabamos a comprar esta marca. Es muy cremoso y muy  bonito, apto para cualquier look.



Por otro lado, en esta epoca del año también son muy vistosos los polvos bronceadores.

Éstos son los que yo utilizo desde hace 1 año y todavía me queda bastante. Bueno a ver, gustar me gustan porque dan un aspecto de buena cara, aunque no pigmentan demasiado; lo justo. Ahora viene la parte negativa: no me gustan nada pero nada, el formato de la cajita porque se rompe con demasiada facilidad,  y siempre por el mismo lado (lo digo porque tengo otros polvos con el mismo formato, y me ha pasado con los dos) Cuando se me acaben, probaré otros que no sean tan caros, o al menos sean más resistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario