viernes, 27 de mayo de 2011

1º secreto de verano

Esta ha sido mi última crema hidratante, y digo última porque no la volveré a comprar. Tengo la versión de piel seca/ sensible, y bueno al principio muy suave y bien, hasta que empezó a sacarme pielecillas. Por si acaso me di el exfoliante, pero no es por eso, sigue sacando las dichosas pielecillas. Así que no pienso volver a comprarla. Lo malo que era un 2x1  y tengo otro tarro entero en mi otra casa...


En contraposición tenemos esta propuesta de esteé lauder, que tengo ganas de probar. Dicen que es apropiada para el verano ya que ayuda a retener la humedad natural de la piel y proporciona una hidratación de 24 horas. Lo malo su precio: 50 €. Habra que aprovechar algún descuento en perfumerias.

1 comentario:

  1. Pues despues de esta entrada, no la probaré ;)
    Pues lo de la revista es muy fácil, cuando traian de regalo los gloses y labias a mi ciudad vino sin ese regalo, me puse en contacto con ellos varias veces para que me explicaran el por que!! y aún estoy esperando respuesta... con lo cual no la compro más xD así de sencillo jajaja
    besiños

    ResponderEliminar