viernes, 15 de abril de 2011

GHD

¿Os gusta esta marca? ¿Teneís alguna plancha GHD?


Hoy estuve en la peluqueria y habia un cartel de reciclaje que venía a ser que trayendo una plancha normal y corriente, te venden una plancha GHD descontandote unos 30 euros. Total, la plancha se te queda en unos 190 €. Es una promoción que durara hasta finales de este mes, y creo que la podreís encontrar en cualquier peluquería.

También podeís adquirir una GHD aqui (conseguí esta pagina gracias a un video de Lorituela)

7 comentarios:

  1. pues menos da una piedra! esta muy bien que hagan promociones por reciclaje!

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la versión clásica de GHD, (quiero decir no es de ninguna edición limitada) desde hace más de dos años y no la cambio por otra!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de una GHD sobretodo de la primera que has puesto, la cole de estas navidades, pero estoy en dilema porque quiero ahorrar para una videocámara jaaja y no sé que hacer! De todas formas ya he leído que las GHD tienen mucha fama pero no son las mejores del mundo porque no controlan la temperatura y si tienes el pelo fino te lo puede chuscarrar... ains...

    ResponderEliminar
  4. Para mí es imprescindible, con el pelo fosco como lo tengo, que se riza con facilidad, esta plancha me lo deja perfecto :-)
    Un besito linda
    Lbd*

    ResponderEliminar
  5. Estoy desconsolada por esta plancha pero tengo una relativamente nueva

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, esta plancha es muy bonita pero no la tengo jeje bastante cara aunque hay bastantes maneras de conseguirla a buen precio :)

    besitos♥

    ResponderEliminar