miércoles, 30 de marzo de 2011

Thalia + champu

Hace poco le cogí a perlica84 dos labiales de Nyx, uno de ellos es éste el Thalia. Me encanta!!!! y hoy lo voy a estrenar^^

Os dejo los enlaces a su mercadillo por si algo os interesa:

mercadillo III
mercadillo II
mercadillo I


----------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, quería hablaros del champu elvive nutre e ilumina, para mechas (review aqui ) Llevo ya un mes usandolo y me encanta, deja el pelo muy suave y noto las mechas mucho más brillantes que con otros champus. Le doy un sobresaliente!

3 comentarios:

  1. A mí el Thalia me resulta un poco oscuro y no le doy mucho uso :S prefiero los rositas, pero la verdad es que he visto a muchas chicas con ese labial y le quedan muy bien. Un besico!! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo tngo el thalia y es el que mas me gusta de nyx ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo la uso mucho, sobre todo para trabajar. Es un color precioso. Besos

    ResponderEliminar