miércoles, 2 de marzo de 2011

Recomendaciones L'oreal 1

Gel remodelante perfect slim total cuerpo 5: previene la retención de liquidos y la celulitis al tiempo que tonifica, reafirma y reduce estrías. Este tratamiento se debe aplicar de 1 a 2 veces al día sobre las zonas que queremos remodelar por al menos un mes. Se recomienda no aplicar durante el embarazo y la lactancia, como también evitar las zonas del busto y el rostro. Precio: 15 €



Base de maquillaje mat transform de L'oreal: os dejo este enlace que lo explica muy bien mat transform 
Precio: 16 €



Macarilla Elvive nutri-gloss L'oreal: Es perfecta para conseguir acabados alisados y desenreda el cabello totalmente y sin apelmazarlo. Además, otra de las ventajas que aporta es que utilizándola asiduamente una vez por semana, tu cabello está protegido y sano. También se puede utilizar cuando necesites una reparación profunda (éste producto lo he comprado esta mañana, así que ya vere los resultados) Precio: 5 € (creo que la han rebajado)



 Barra de labios color riche star secrets Penelope Cruz: Rojo rojisimo. Precio: 14 €


Laca Elnett: Para este producto os dejo este enlace que viene mucho contenido elnett
Precio: 11 €

2 comentarios:

  1. Me encanta el color del pintalabios! :O q bonito! es el rojo q me gusta a mi.. rojo rojo y oscurito... :D

    La base de makillaje me gustaría probarla... nunca he probado maquillajes en esa textura...

    ResponderEliminar
  2. yo probe una parecida de tipo mousse de la marca Maybelline, se funde muy bien con la piel

    ResponderEliminar