martes, 29 de marzo de 2011

mascarilla + premio

Antes siempre usaba la mascarilla tradicional de Pantene, luego la cambié por otras mascarillas que ahora estoy usando, pero llama la atención su nueva formulación. Dicen que deja el pelo como la seda, que trae mucha cantidad y que es muy económica. ¿Alguna la habeís probado?




Y ahora premios!

Que premio tan simpático! Gracias Yoli!! Ahora contaré 7 cosas sobre mi:

1. Soy de Bilbao pero me fui a Burgos hace casi 2 años, por amor xD
2.Antes siempre me gustaban los colores frios, ahora me encanta el rosa!
3.Me encantan los animales, y los perros mucho más! (pero no tengo mascotas :( )
4. Ahora no trabajo, pero estoy haciendo un curso de Photoshop porque me encanta la fotografía.
5. Soy educadora social y tecnico de integración social, aunque si volviese atrás estudiaria Psicologia.
6. Desde hace 1 año o así, me vuelto loca con el mundo de la belleza y el cuidado personal.
7. Ahora me estoy cambiando de piso, así que estoy de mudanza.


Nomino a:

Lacasito
The Pink Lady
Amormakeup
Burbujas rosas
Monique_morenita
Esther
Make up Nyna
Nashira
perlica cosmetics
por tu cara bonita
samantha cosmetics
secretos de belleza
sindrieta y sus potis

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio guapa!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo será la nueva mascarilla, pero hace tiempo dejé de usar Pantene. Desde que uso L'Oreal, la gama roja para pelos teñidos estoy más contenta, una suavidad y brillo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Guapa...muchas gracias por otorgarme este fantástico premio! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio guapa,ya lo tenfo en mi blog!Un besazo grande

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio. Yo mascarilla, uso la de fructis me encanta el olor y el resultado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. He usado cosas de Pantene pero mascarillas nunca!

    Felicidades por el premio :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, guapa. En cuanto pueda, lo subo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, a mi también me encantan los perros. Mi novio se echa el día con el Photoshop jeje, asi que algose me queda. Te sigo un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar