domingo, 13 de febrero de 2011

Gracias Yoli!!!

Gracias Yoli por darme este premio!!!! He de decir 7 cosas sobre el mundo blogger:
  1. Empeze en este mundillo en el 2007 porque me encanta escribir.
  2. Mi primer blog y el más querido sigue siendo: Fly Away
  3. También escribo una novela y aunque creo que he cometido muchos errores, también me encanta su personaje principal: la chica rock
  4. A través de blogger he conocido a personas que me inspiran
  5. Todavía no hecho ningun look porque mi camara es fatal, pero intento mostrar entradas de productos favoritos, pedir opiniones, etc.
  6. Leo revistas de moda y apunto lo que me parece interesante y lo transmito en este blog
  7. Por último, estoy aprendiendo muchisimo de las bloggeras que hablan sobre belleza y moda

Mis nominadas son:

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme ^^ en el proximo post publicaré el premiio :D
    bEESSoooss !!

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssssss por el premio!! Ahora mismo lo publico ^^

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por penser en mi!
    A ver si me organizo y le encuentro un hueco!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!Que alegron chica!Ya lo tengo publicado en mi blog...Mil besos y gracias !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya se que es un poquito tarde pero muchas gracias por acordarte de mi guapa!! he estado unos días fuera y al verlo ahora me ha echo ilusión, voy a subir post y lo pondré, muchas graciasssss solete. Un abrazooooo

    ResponderEliminar