martes, 1 de febrero de 2011

Elle de Febrero

Portada revista Elle

Su nombre lo indica ;)

suplemento nuevo estilo

No se ve muy bien, pero es una muestra del advanced night repair de Estée Lauder
Complejo Restaurador y Protector


Más Detalles

Ayuda a nuestra piel a reparar los daños producidos por los rayos UV y por el medio ambiente. Reduce líneas y arrugas y retrasa el envejecimiento, neutralizando el daño de los radicales libren en un 90%. Te asegura una piel saludable y joven en el presente y en el futuro.

Características y Beneficios:

Neutraliza en un 90% los radicales libres generados por los rayos UV y los agentes medioambientales, antes de que puedan dañar nuestra piel. Libera durante todo el día altos niveles de hidratación gracias al ácido hialurónico, cubriendo así cualquier carencia de la piel. Clínicamente testado. Mejora los niveles de humedad de la piel con su uso continuado. Tiene un sistema programado de liberación de liposomas que consigue reparar los daños actuales y ayuda a prevenir posibles daños futuros. Protege del daño mediambiental durante el día. Aumenta los niveles de reparación natural de la piel. Reduce líneas y arrugas y mejora de inmediato el aspecto de la piel. Retrasa el envejecimiento.

Aplicación y Uso:

Utilizar mañana y noche, aplicando 4 ó 5 gotas sobre la piel limpia y antes de la crema habitual. Evitar el contorno de los ojos.

1 comentario:

  1. Hola, igual me compro la Elle, tiene buena pinta este mes, besos

    ResponderEliminar