sábado, 12 de febrero de 2011

Cartas a Julieta

La película narra la historia de una joven pareja, Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal) que, estando de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La carta ha sido escrita por una mujer, Claire (Vanessa Redgrave) que busca a un hombre llamado Lorenzo (Franco Nero) con el que hace muchos años tuvo una aventura durante unas vacaciones en Italia. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar ese antiguo amor de Claire.

5 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho la pelicula aparte porque justo esta en Verona uno de los sitios de Italia a los que he ido hace poco.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta película, la vi hace poco y es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo ví la peli pero me pareció superchorra jajaja lo que sí que me gustó fue Verona, he estado allí como 3 veces, me encanta es de mis ciudades favoritas del mundo =) Besicos!!

    ResponderEliminar