sábado, 18 de diciembre de 2010

Miss Dior

Con aromas de naranja amarga que le dan un toque afrutado, de gardenia para una textura flor carnosa y densa, y con el efecto de algodón un tanto empolvado que provocan los almizcles blancos. Una mezcla que, según los directivos de la firma, pretende seducir a una chica atrevida y llena de vida, rebelándose contra la uniformidad, la monotonía y el aburrimiento que, a veces, embarga nuestra vida diaria.

Fuente: el mundo

A mi me encanta, la probe en perfumerias If y será una de mis próximas adquisiciones. 

3 comentarios:

  1. Dior tiene unas fragancias maravillosas! Mis favoritas son Pure Poison y Escale a Portofino!

    ResponderEliminar
  2. Normalmente no me gustan las fragancias de Dior exceptuando J'adore y poco más, me gustan los aromas empolvados, la probaré. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan Jadore y Miss Dior Cherie,son de mis favoritas en general.

    ResponderEliminar