martes, 12 de octubre de 2010

Memes

Visto en el blog de lady V:

4 cosas en mi bolso/s:
-kleenex
- toallitas humedas
- las llaves
- movil

4 cosas favoritas de mi habitación:
- mi peluche de tigre
- el color de mi habitacion (verde manzana)
- mis libros
- mi pedazo de armario

4 cosas que siempre he querido hacer:
- Viajar al extranjero
- apuntarme a una academia de baile
- tocar la guitarra
-aprender a patinar

4 cosas que me gustan ahora:
- vivir con mi chico
- mis clases
- los ratos que paso con Tamara y mi prima
- Seguir escribiendo

4 cosas que no sabías de mí:
- Puedo tocarme la nariz con la punta de la lengua.
- Soy muy intuitiva
- Tengo migrañas casi todo el tiempo
- El rollo familiar como que no es lo mio...

4 canciones que no me puedo sacar de la cabeza (ahora mismo):


 
 







Este otro meme es para explicar los aspectos positivos y negativos que nos ha dado el blog:

Positivos: Tener la posibilidad de compartir las cosas que me gustan; practicar la escritura con la apuesta que hice con mi pequeña novela; y poder seguir escribiendo sobre todo aquello que me inspira en general.

Negativos:Nada!

1 comentario:

  1. Te cuento que mi antiguo dormitorio estaba pintado de verde pistacho, osea un verde súper bonito. Ay como me encanta ese color (: Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar