jueves, 28 de octubre de 2010

Meme de Lacasito

Si yo no tuviera mi nombre ... me lo inventaria
Si yo fuera un animal ... un pájaro
Si yo fuera una mascota ... un perro
Si yo fuera una flor ... un tulipan
Si yo fuera un sentido ... la vista
Si yo fuera un sabor ... algo dulce pero no empalagoso
Si yo fuera una temperatura ... calor
Si yo fuera un elemento ... el aire
Si yo fuera una parte del cuerpo ... el corazón
Si yo fuera un adjetivo ... simpatica
Si yo fuera una comida ... huevos con patatas fritas
Si yo fuera una galleta ... de chocolate
Si yo fuera una bebida... cafe
Si yo fuera una fruta... sería una fruta acida
Si yo fuera un postre... algo de chocolate
Si yo fuera una golosina... algo de pica pica
 
Si yo fuera un olor ... a dulce
Si yo fuera un sonido ... el del mar
Si yo fuera un color ... rosa
Si yo fuera un vicio ... el chocolate 
Si yo fuera una Religión ... ninguna 
Si yo fuera un electrodoméstico ... el microondas
Si yo fuera un objeto del baño ... un espejo
Si yo fuera un libro ... el alquimista (para no repetir con Lacasito)
Si yo fuera una película ... La vida es bella
Si yo fuera un director de cine ... Alejandro Amenabar
Si yo fuera un actor ... Jack Nicholson
Si yo fuera una actriz, película, serie... Gossip Girl
Si yo fuera un instrumento musical... la guitarra  
Si yo fuera un cuadro ... de Kandinsky
Si yo fuera una prenda ... una camiseta
Si yo fuera un complemento... pendientes
Si yo fuera un regalo ... algo no material
Si yo fuera un juego de mesa ... el trivial
Si yo fuera un coche ... un mini!!!
Si yo fuera una estación del año ... la primavera
Si yo fuera una fecha ... 13 de mayo (mi cumple jeje)
Si yo fuera un mes ... mayo
Si yo fuera un día de la semana ... viernes
Si yo fuera un momento del día ... de día
Si yo fuera un lugar ... algún país europeo
Si yo fuera una ciudad ... Bilbao
Si yo fuera un planeta ... Venus
Si yo fuera un continente ... Europa
Si yo fuera un mar ... el Mediterráneo
Si yo fuera un número ... el 7
Si yo fuera un estado de ánimo ... alegria
Si yo fuera un dolor ... de cabeza porque siempre me duele jaja
Si yo fuera un pecado ...  la pereza
Si yo fuera una palabra ... hola!




No hay comentarios:

Publicar un comentario