domingo, 11 de julio de 2010

Normaderm de Vichy

Hace unos días ceompre esta crema, para comprobar lo eficaz que es en piel, ya que esta indicada para las imperfecciones, y yo tengo algunos granitos en el rostro.

He leído muchos comentarios buenos y malos, pero aquí va mi experiencia. Tan solo empezado a darmelo por las noches desde hace un par de días, así que mi opinión definitiva será al acabarlo.

Yo tengo la piel seca, así que tengo que echar bastante producto para que me cubra bien. Te deja una sensación de frescor, y eso me gusta, pero no puedo decir que sus resultados hayan sido eficaces en piel, porque llevo muy poco tiempo.

Su precio 14-15 €

Si alguien quiere dejar su opinión sobre esta crema, ya sabeís jeje.

Gracias Aida por haberme dado la tuya!! Un beso!

1 comentario:

  1. Yo encantada de dar mi opinión de todos los productos que he probado, ya te digo que a mi no me sento muy bien pero a una amiga si entonces todo depende de la piel de cada una esperemos que a ti te siente genial mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar