lunes, 3 de mayo de 2010

Alicia de Tim Burton


Timb Burton es uno de mis directores favoritos, así que tenía que ver esta pelicula. Y no solo por Burton, sino porque Alicia en el Pais de las Maravillas, es uno de los personajes que más me gustan: por los sueños, por la inocencia, por la locura,...Me encantaría tomar el té con el sombrerero loco, jugar al criquet con la reina de corazones, corrar detrás del conejo blanco,...

La pelicula me ha gustado, a pesar de que tiene la marca Disney, lo que le ha restado a Burton tal vez, descubrirnos ese mundo oscuro y gótico que puede encerrar también el País de las Maravillas. Ahora veo con otros ojos al sombrero loco y tal vez me gustaría tropezar y caerme por una madriguera a ver el submundo. Tal como cuando cerramos los ojos y nos llega el sueño, y caemos por un agujero hasta que llegamos a algún recodo de nuestra imaginación.

4 comentarios:

  1. A mi también me gustó la película especialmente por las imágenes, ah!! y el sombrerero, lo máximo!! jejeje
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. jaja yo también tenía que verla! fuí el día del estreno, reservando las entradas dos días antes... para que te hagas una idea :P fue genial.. simplemente genial... me encantaban los decorados, con la inconfundible marca del genial burton... y jhonny.. jhonny es increíble en todos y cada uno de sus papeles... nada más que añadir, un enorme abrazo.

    ResponderEliminar