miércoles, 21 de abril de 2010

Mafy

Hoy quiero hablaros de música. No sé si alguna vez habreís ido algún festival del tipo de música que sea, yo una vez estuve en el BBK LIVE, lo que pasa que no me pude quedar mucho tiempo...Estaba la gente acampando, pasandoselo bomba en grupos, disfrutando del sonido y conociendo gente nueva :) Me encanta ir a los conciertos y descubrir nuevos artistas. Eso me paso este año que fui a ver a Maldita Nerea, uno de mis grupos favoritos y descubrí a Mafy, que era la telonera. Aquí os dejo un video a ver si os gusta:


1 comentario:

  1. genial me encanta la musica y los unplugged, mi hijo va por ese camino, empezo con su bajo y ahora le han regalado una guitarra como esas, y hasta se anima a cantar, yo solo lo escucho jeje.

    besos
    muy lindo este espacio
    Oscar

    ResponderEliminar